Programa
Regular

Exámenes
Internacionales

Programa Regular

Nivel Básico

Nivel Intermedio

Nivel Superior

Nivel Básico

En este nivel comenzarás a usar el inglés en situaciones habituales y familiares. Podrás usar expresiones comunes y vocabulario elemental para describir tantos aspectos del pasado como del presente relacionados con necesidades inmediatas.

Nivel Intermedio

En este nivel te convertirás en un usuario independiente del inglés. Tendrás la fluidez para comunicarte sin mayor esfuerzo con hablantes de inglés nativos y no nativos durante viajes o situaciones cotidianas. Podrás comprender textos de trabajo, estudios, u ocio; y podrás justificar tus opiniones y explicar tus planes futuros.

Nivel Superior

En este nivel serás completamente autónomo cuando uses el inglés con hablantes nativos de diferentes países. Podrás entender textos complejos y abstractos sobre una gran variedad de temas, estando capacitado para realizar estudios en el extranjero. Hablarás con naturalidad y podrás defender tu punto de vista y persuadir exitosamente.

Programa de Preparación
para Exámenes Internacionales

TOEFL

El examen TOEFL es, en la actualidad, la opción más ampliamente aceptada y requerida para los estudios, migración, y trabajo. Es aceptado por más de 10,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos, y en toda Europa y Asia.

IELTS

El examen IELTS está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas de personas que desean estudiar o trabajar en países de habla inglesa como Canadá, el Reino Unido, y Australia. Instituciones educativas, empleadores, organismos y colegios profesionales, y agencias gubernamentales de migración requieren evidencia de un cierto nivel de habilidades comunicativas en inglés como parte de sus procedimientos de reclutamiento o admisión.

Cambridge English

Los certificados de Cambridge English son exámenes aceptados por miles de instituciones educativas, empresas y gobiernos a nivel internacional. Son una marca de excelencia que te abre las puertas a excelentes oportunidades de estudios, trabajo y migración. Te preparamos para los exámenes Cambridge como Centro Autorizado de Preparación de Exámenes por Cambridge English.

A2 Key B1 Preliminary B2 First